Como subir un video al blog

Hol@. En el foro de la actividad preguntaban como se hacía para colgar un video en el blog, por ejemplo de Youtube. Subo un vido explicativo de cómo subir un video en el blog que puede servir. Saludos. Fabi

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola Fabi!

    Mil gracias por dejarnos las instrucciones a mano! Será muy útil para cuando suba algún video.
    Nos seguimos leyendo!
    Vir
    Diana Socolovsky said...
    Hola Fabi!!
    Que interesante tu Blog, me encantó la barra multimedia para escuchar música cuando abrís la página. Me contás con qué elemento de página lo creas? o cómo se hace? De paso dejo este consejito acerca de los "Blogs de Prueba" para que los que accedan a tu blog lo aprovechen y para empezar con el "intercambio colaborativo" que ofreciste.
    Los Blogs también pueden configurarse para que no se puedan encontrar (vía busqueda). En la solapa configuración, sub-solapa básico, colocando NO, en ¿Deseas añadir tu blog a nuestras listas? y ¿Deseas permitir que los motores de búsqueda encuentren tu blog? y la verdad me resulta muy útil, también pueden guardarse allí imágenes de fondos o botones que vienen en las plantillas, de ese modo, si en algún momento se desactivan o desaparecen de la red, siempre los tendrán vinculados a la url del blog donde están alojados (que es de Uds.) También pueden restringir el acceso desde la sub-solapa permisos autorizando el ingreso a ciertas personas, solo Uds. o cualquiera.

    Dianan (Com. 5)

Post a Comment