Pensar los cambios

El fin de semana estuve releyendo el material para escribir el artículo obligatorio. También las opiniones de los compañeros. Pude hacer el ejercicio de parar, correrme y mirar lo hecho y lo leído. No siempre puedo hacerlo, la mayoría de las veces las corridas por llegar a entregar un trabajo o una actividad y las obligaciones laborales a las que estamos sometidos cotidianamente no me permiten darme ese tiempo necesario para la reflexión tranquila, pausada, desde otro lugar. Volviendo al módulo, más allá de lo valioso de la bibliografía y las propuestas, en un momento me sentí abrumada por tanta información. Fue un ejercicio hipertextual enorme. Por primera vez me sentí perdida en la red. O no, mejor dicho, por primera vez no supe en qué lugar de la red estaba yo. Y entonces encontré este video publicado en el blog El Caparazón. Muy inquietante. Pensar los cambios… Que lo disfruten.

2 Comments:

  1. Miriam Kap said...
    GRACIAS!!!!!
    HERMOSO. HERMOSO!!
    Luis David Tobón said...
    Hola Fabiana, Muy buena tu reflexión y el video. Creo que nos deja mucho para pensar puesto que a veces hacemos cambios que luego se convierten en lo mismo. No dejarnos "tragar" por los días en las obligaciones cotidianas podría ser un paso para no seguir en la fila eterna de los personajes del video.

    Me encanta tu blog, tu escritura, los recursos que pones. ¿Cómo hago para publicar en mi blog las listas de reproducción de Last FM??

    Felicitaciones a tí por este universo dentro de la blogósfera... Que infinitas se nos vuelven las palabras...

    LUIS DAVID...

Post a Comment