La ignorancia mata...



Gracias a Moebius llegué a una entrevista que el diaro "El País" le hizo al sociólogo y especialista en Internet, Manuel Castells titulada “El poder tiene miedo de Internet…” La frase que quiero compartir, y que tiene que ver con la bibliografía que venimos leyendo es la siguiente: “Los medios de comunicación tienen mucho que ver. Todos sabemos que las malas noticias son más noticia. Usted utiliza Internet, y sus hijos, también; pero resulta más interesante creer que está lleno de terroristas, de pornografía... Pensar que es un factor de alienación resulta más interesante que decir: Internet es la extensión de su vida. Si usted es sociable, será más sociable; si no lo es, Internet le ayudará un poquito, pero no mucho. Los medios son en cierto modo la expresión de lo que piensa la sociedad: la cuestión es por qué la sociedad piensa eso." Si quieren leer la entrevista completa este es el link del blog La ignorancia mata . Les aseguro que no tiene desperdicio..



1 Comment:

  1. PROFEOLGALEDEZ said...
    QUERIDA FABI:
    Qué bueno este artículo!!! Te contesto aquí y en el foro .... y te pido permiso para publicarlo en mi Blog ... que lo tengo muy olvidado ... Muchas gracias por todos tus aportes !!!
    Todavía no me puedo dedicar a mi BLOG .. COMO YO QUIERO pero como vos me dijiste ... ya llegará el tiempo ...Cariños OLGA

Post a Comment